www.bikenbici.com

 
 
 
 
 

El deporte del Trial en bicicleta es un deporte bastante joven. Cara a poder conocer como empezó todo es una ventaja. Los "actores" que lo hicieron posible aún viven y mantienen el recuerdo bastante fresco en sus mentes.

Actualmente existe una historia "oficial" del nacimiento de este deporte y que muchos han dado por buena. En Trialsin.es llevamos bastantes años buscando y recibiendo informaciones, documentos, fotografías, fechas y datos que nos hacen cuestionar, quizás reinterpretar, la versión "oficial" de esa historia y creemos que el trial en bicicleta nació y se desarrolló antes de que el Trialsín se expandiera, gracias al potencial y esfuerzo de Montesa.
Muchísimos documentos, fotos, bicicletas y personas que vivieron en primera persona la época anterior al Trialsín reinvindican su protagonismo en esta historia. La "historia" los ha olvidado injustamente y el desarrollo de los hechos fue bastante más complicado y extenso de lo que parece.

En Trialsin.es llevamos tiempo recopilando información al respecto para intentar reescribir la historia COMPLETA de nuestro deporte, así que esta sección estará vacía, a la espera de recopilar la máxima información para que la historia sea lo más fiel y justa posible. Tan solo una primera frase como inicio de una historia apasionante.

HISTORIA DEL BICI-TRIAL y TRIALSIN

"Érase una vez unos chicos que, allá por 197? ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2011 www.trialsin.es