www.bikenbici.com

 
 
 
 
 

 


Aunque el archivo propio de Trialsin.es es muy amplio, existen muchos documentos y/o imágenes que están guardados por multitud de aficionados. El acceso a ellos es muy complicado o, simplemente, el no saber que existen hace que no se busquen.
Seguramente tienes en casa documentos, imágenes, posters e incluso bicicletas o equipaciones que no aparecen en esta web. Si quieres compartirlo con los demás "fans" del Bici-Trial y el Trialsin, en Trialsín.es encontrarás una manera fácil y segura de compartirlo, sabiendo que pasará a formar parte del archivo más completo que existe.

Todas las imágenes que aparezcan en Trialsin.es llevarán la "marca de agua" propia de esta página web. Esta "marca de agua" garantiza el origen de la imagen en la red, dando información de su procedencia para que el usuario pueda acceder a mucha más información y no sólo a la que ha encontrado en la red con la imagen/documento que ha encontrado. Además, evitará el uso inadecuado de éstas por parte de terceros que, aunque la usen para propio beneficio, no podrán eliminar su procedencia. La "marca de agua" no evita la buena visión de ninguna de las imágenes.

Para poder ofrecer los documentos con un mínimo de calidad, aquí te damos unas mínimas y fáciles normas para hacérnoslo llegar en las mejores condiciones.

FOTOGRAFÍAS / IMÁGENES: Para mandar fotografías debes escanearlas a 300 ppp (pixels por pulgada) y mandarlas sin comprimir ni reducir de tamaño. Como más grande sea el archivo, más fácil es de manipular, digitalmente, para añadirlo a Trialsin.es.

BICICLETAS / EQUIPACIONES / OTROS: Este tipo de producto debe ser fotografiado. Para poder tratarlo fácilmente es aconsejable fotografiarlo sobre un fondo neutro (si es posible blanco), en el caso de las bicicletas, y sobre un fondo que contraste en el caso de cascos, ropa, etc.
Menos las bicicletas, lo demás se "recorta" de su fondo para añadirlo a la web, por lo que un fondo contrastado facilta dicho recorte.
Muchas gracias por vuestra colaboración con Trialsin.es. Entre todos estamos creando un gran archivo histórico "online" para poder consultarlo para siempre.
Aunque esta web tan solo tratará cuestiones hasta el 1 de Marzo de 1992 (nacimiento del Biketrial), la sección de BICICLETAS sí acepta bicicletas de BikeTrial antiguas, dada su importancia e interés por parte de todos.

DÓNDE DEBO MANDAR MIS IMÁGENES / DOCUMENTOS?

Trialsín.es ha habilitado una dirección de correo electrónico para recibir aquellas imágenes y documentos que queráis ceder al archivo. Si tienes algo interesante para compartir, puedes mandarlo a al siguiente dirección de correo electrónico: colabora@trialsin.es

Mis gracias más sinceras

Enric Gibert Castroverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2011 www.trialsin.es